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¿Por Qué Tus Campañas Nunca Van A Funcionar?

Un proceso de ventas exitoso incluye un ecosistema digital muy robusto, no solo una página web y campañas de PPC (pago Por Clic).

La mayoría de las empresas no tienen un ROI adecuado de su publicidad on line, o no están llegando a sus metas de ventas. Esto se debe a que no se está atendiendo el proceso de forma integral, y generalmente se aplican simples paliativos que solo mejoran ciertas métricas de las campañas, pero no arreglan el problema de raiz.

Cualquier estrategia de marketing / campaña de Google Ads está centrada en generación de tráfico (atracción). Un proceso robusto de ventas, debería incluir otras tres etapas:

  • Conversión (convertir visitas en leads calificados)
  • Cierre (convertir leads en clientes)
  • Deleite (incentivar la recompra continua y la recomendación)

HACEMOS UNA REINGENIERÍA COMPLETA DE TODOS TU PROCESOS DE MARKETING Y VENTAS PARA QUE TUS CAMPAÑAS SEAN EFICIENTES.

Las empresas no llegan a sus metas de ventas por no considerar un proceso de 360 grados

Los elementos que debe incluir un proceso de ventas exitoso:

•BENCHMARKING 

•BUYER PERSONAS 

•SMART OBJECTIVES 

•BUYERS JOURNEY 

•FUNDAMENTOS SEO 

•USO ESTRATÉGICO DEL CRM  

•CMS (UNA FORMA ÁGIL DE DISEÑO WEB)

•NEUROWEB DESIGN, USER EXPERIENCE Y LOS ELEMENTOS MERCADOLÓGICOS DEL SITIO WEB

• EL NUEVO EMBUDO DE VENTAS: THE FLYWHEEL

• CONVERSION PATH: (CTA - LANDING PAGE - THANK YOU PAGE)

•DESARROLLO DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) 

•CONTENT MAPPING 

•EMAIL MARKETING

•MARKETING AUTOMATION 

•WORKFLOWS 

•LEAD NURTURING 

•LEAD SCORING 

•SMARKETING (ventas y marketing trabajando juntos)

•DELIGHT (ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN)

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